Misión y Visión

Misión

Lograr la reincorporación de los agremiados al quehacer arquitectónico minimizando los peligros y amenazas causadas por la pandemia, aprovechando la oportunidad para generar nuevas formas de trabajo eficientes, actualizadas y acorde al avance tecnológico de nuestra era.



Visión

“Una institución líder, mediática con visión de futuro, para contribuir a través de sus agremiados y como institución en el desarrollo de una ciudad confortable, inclusiva, segura, e integrada a un medio ambiente moderno y libre de contaminación”



Objetivos Principales

  • Colaborar con el Consejo Nacional CAP consolidando acciones en pro del ejercicio profesional y su competencia.

  • Motivar la participación y socialización de los agremiados en la consideración de que el CAP es una unidad conformada por las Regionales y Zonales.

  • Capacitar permanentemente a todos los agremiados, en todos los ámbitos de su competencia, para lograr y mantener en nuestra actividad profesional, un estándar de excelencia profesional en los temas a desarrollar por los arquitectos.

  • Brindar al arquitecto CAP REGIONAL AREQUIPA, un servicio de calidad, sustentado en una reingeniería de recursos tecnológicos, humanos y económicos, que sea accesible de manera masiva a todos los arquitectos y no a un grupo específico.

  • Promover la activa participación de los agremiados arquitectos CAP REGIONAL AREQUIPA, en todas las actividades profesionales, culturales, recreativas, con el objetivo de integrar a todos los arquitectos y sus familias.

  • Teniendo como meta el bicentenario (2021); exigir a las instituciones que tiene que ver con el desarrollo urbano, den a conocer los programas y proyectos de desarrollo urbano que ejecutaran para tan importante acontecimiento. Teniendo en cuenta lo desarrollado para el primer centenario, obras y edificaciones que transcendieron en el tiempo y que hoy constituyen parte del Patrimonio Monumental de la Ciudad.